Nosotros.

PARIHUELAS ICA S.A.C, es una empresa especializada en la producción y comercialización de parihuelas de madera de la mejor calidad del país y con mayor preferencia por parte de las empresas agro-exportadoras a nivel nacional.  

 Es una empresa que cuenta con personal de amplia experiencia en la  fabricación  parihuela, bin, cajas y otros.

 

siempre capacitándolos y movilizándonos, razón por la cual hoy le ofrecemos una nueva y mejorada presentación acorde a sus necesidades.

VISION.

Ser una empresa parihuela, verticalmente integrada, innovadora, con productos  diversificados y de calidad, cuya flexibilidad le permita atender a mercados de segmento alto, con diseños y modelos. Todo ello respaldado en una cultura de excelencia operativa, prontitud de respuesta, así como un alto nivel de atención a nuestros clientes; por medio de personal capacitado y motivado que nos permita tener un crecimiento con rentabilidad sostenida

POLITICA.

La política ambiental es la preocupación y desarrollo de objetivos con fines para mejorar el medio ambiente, conservar los principios naturales de la vida humana y fomentar un desarrollo sostenible.

Tanto en el ámbito público como privado, la conciencia ambiental es creciente. En las empresas, 

• Principios de desarrollo sostenible para un crecimiento económico limpio y ecológico.
• El principio de responsabilidad medioambiental. Todos podemos mejorar nuestro entorno.

Es política de Parihuelas Ica S.A.C. satisfacer las necesidades de los clientes mediante la elaboración y comercialización de parihuelas de madera, cajas, bines y otros, a precios competitivos y rentables, proporcionando capacitación y entrenamiento a todo el personal, manteniendo las instalaciones físicas en condiciones adecuadas de funcionamiento y atendiendo amplia mente las necesidades y sugerencias del cliente, al igual que liderando las iniciativas de mejora continua que agreguen valor procedente de los colaboradores y del entorno.

 

PARIHUELA TIPO YUGO

Parihuela tipo yugo de 4 entradas, para sistema de rack

PARIHUELA CON TACOS 7/3

Parihuelas con taco de 4 entradas 3 tablas en la parte inferior, se usa para ser puesta en piso .

PARIHUELA CON TACO 7/5

Parihuelas con tacos de 4 entradas 5 tablas en la parte inferior, lo que le da mayor rigidez es usado para sistema de rack<p.

ALGUNOS MODELOS QUE FABRICAMOS

PARIHUELA GMA

.

PARIHUELA TIPO YUGO

 

PARIHUELA ESTANDAR

.

PARIHUELA CON 4 DURMIENTE

<